jueves, 21 de junio de 2012

Reparacion resistencias velocidad soplador/ventilador Opel Astra H

Aprende a reparar/sustituir la caja de resistencias del ventilador interior/soplador de un opel astra H, y por 1€. Fallo de las velocidades 1, 2 y 3 del sistema de aire acondicionado/climatización

4 comentarios:

  1. Gran video!!!!
    Y por 1€ !!!! increible.

    Gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema similar en un Opel zafira 120 cdti. El problema se me ha dado cuando he llevado el coche al taller a realizar el mantenimiento anual. Han cambiado el filtro del habitáculo y he visto que la calefacción ha dejado de echar aire en cualquier posición, pongas la que pongas incluso con el coche parado parece que se queda en la posición 1. Como se queda bloqueada incluso con el coche sin la llave de contacto, me descarga la batería. Crees que se puede deber al mismo fallo, que sea por ese termo fusible? ha podido tener que ver con el cambio del filtro por parte del taller o ha podido ser coincidencia?
    Para que el coche no se quede sin batería he tenido que soltar el fusible de la calefacción y el aire acondicionado. Por ultimo decirte que el climatizador es automático no manual como el del coche del video. Si me pudieses asesorar en que hacer te estaría muy agradecido. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Conseguiste encontrar la solución? a mi me ha sucedido lo mismo..

      Eliminar
  3. Profesor junto Con saludar agradecería pudiera dar mas información sobre el termofusible ya que tengo la misma avería y no se como comprar dicho repuesto.

    desde ya gracias.

    ResponderEliminar